CONOCENOS

SOMOS UNA EMPRESA QUE SE LLEVA A CABO LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE VALOR AÑADIDO A PARTIR DE RESIDUOS DE NATURALEZA ORGÁNICA.
Nuestra mayor satisfacción es ser capaces de transferir a la sociedad todo lo que sabemos y que la sociedad perciba que toda esa inversión pueda ser transferida y puesta en valor de forma inmediata.

Somos un referente nacional en la revalorización de los restos orgánicos procedentes de la Agroindustria, por tanto el espectro de materiales para valorizar del que disponemos, es muy amplio.

Nuestra capacidad también llega al proceso de mezcla, elaboración, porcentaje y seguimiento del proceso de intervención de cada uno de los materiales que utilizamos para hacer nuestros productos.

Los procesos adicionales en el refinado y la adecuación del producto final confieren a Compostingreen, un alto valor diferencial que nuestros clientes están apreciando.

En función de la economía del mercado, un material que se considere como residuo puede transformarse en un material de valor añadido.

 

¿POR QUÉ NOSOTROS?

SABEMOS QUE NUESTRA EXPERTISE ES VALIOSA

  • Por la elevada calidad e innovación de nuestros productos.
  • Porque llevamos 15 años trabajando en este ámbito y liderando la investigación en España.
  • Porque tenemos experiencia en la producción de compost, con más de 40 compost desarrollados a la carta, siete de los cuales están registrados como productos comerciales.
  • Porque tenemos experiencia en escalado de actividades desde el ámbito de la investigación a la escala industrial.
  • Porque disponemos de una atención al cliente muy avanzada, con un grandísimo seguimiento analítico y un asesoramiento agronómico avanzado y gratuito.
  • Nuestro vermicompost es de calidad Premium, al estar enriquecido naturalmente en nitrógeno, fósforo y ácidos húmicosy fúlvicos.
  • Porque garantizamos el máximo control de la calidad del proceso y la utilización de las últimas tecnologías de compostaje.

DE DONDE VENIMOS

Compostingreen nace de la idea de un grupo de profesores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, dependientes del departamento de agroquímica y medioambiente, que trabajan en la investigación llevada a cabo en los últimos doce años sobre la revalorización, transformación y tratamiento de residuos orgánicos.

 

QUE HACEMOS

Transformamos los residuos de materia prima en compost y vermicompost.

 

Tenemos un amplia experiencia en proyectos de investigación en el desarrollo de productos fertilizantes a partir de la multiplicidad de otros residuos procedentes de la biomecanización y de residuos ganaderos.

 

Trabajamos con restos vegetales y con restos procedentes de explotaciones agrícolas.

 

También trabajamos con estiércoles y con lodos procedentes de estaciones depuradoras de aguas residuales agroindustriales.

 

 

FILOSOFIA

Nuestra propuesta de valor es la producción de insumos para el sector agrícola a nivel de fertilizantes , medios de cultivo y productos líquidos.

 

Misión

Atender al compromiso de la sociedad con el medio ambiente mediante el tratamiento de residuos orgánicos y la posterior comercialización a través de instalaciones de compostaje, el establecimiento de un sello de compromiso con el compostaje y la prestación de servicios de procesado, servicio técnico y comercialización de abono orgánico.

 

Visión

Convertir nuestro sello de identificación y nuestra empresa en el principal referente de productos y servicios de compostaje y reciclado, contando con productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada en la elaboración de abono orgánico.

 

Valores

Nuestros clientes. Queremos que formen parte de nuestra empresa. Su opinión, su satisfacción, sus necesidades nos importan, y mucho.

 

Nuestro equipo de profesionales. Motivación, iniciativa, ilusión, creatividad, compromiso, capacidad de asesoramiento y desarrollo de nuevos productos.

 

Calidad garantizada. Nuestros productos son diferentes: máxima calidad y rendimiento demostrados con el aval de la formación universitaria de nuestro núcleo promotor.

Confianza y profesionalidad. La altísima profesionalidad es nuestra tarjeta de presentación. La confianza de nuestros clientes y proveedores, nuestro tesoro.

 

La innovación es nuestro motor. Apostar por la innovación en todos sus aspectos hace a un negocio ganador, y el nuestro lo es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *